JUST SOFT

Soluciones sencillas para problemas que no lo son.

pic
Desarrollos adaptados a la medida de su negocio, con la mas actualizada tecnología. Desarrollos de aplicaciones Web y de escritorio.
Diseño de páginas Web profesionales, bajo estandares de calidad, que aseguraran la productividad de su negocio.
pic
Alojamos su sitio en servidores altamente preparados.
Tambien contamos con el servicio de cuentas de Email con dominio propio.
DESARROLLO DE SISTEMAS
Somos un grupo de profesionales que ofrece soluciones informáticas a medida, diseñadas con herramientas de última generación, totalmente integradas, y con la mayor calidad del mercado.
Nuestro objetivo como empresa es ofrecerle la mejor solución a sus problemas, libre de errores, y fácil de operar, que garanticen el éxito de su empresa y la productividad en sus tareas. Trabajando en conjunto logramos resultados que superan ampliamente sus expectativas.
 
LA MISIÓN DE JUSTSOFT
En un mercado altamente competitivo de software y programas, enmarcado en un proceso de constante globalización, la optimización de procesos y la utilización de herramientas administrativas confiables a medida se ha transformado en una estrategia fundamental, para llevar adelante los objetivos del negocio.
Le ofrecemos la garantía de confiabilidad que sólo una empresa de programas y software a medida y líder en servicio puede garantizar. Nuestro único compromiso es con nuestros clientes y con el desarrollo permanente de software y de programas de punta para proporcionar soluciones integradas a su compañía.
 
NUESTROS SISTEMAS
Nos especializamos tanto en aplicaciones web como de escritorio, de acuerdo a las necesidades del cliente y previo análisis del problema, se determinará cuál es la mejor opción. Las diferencias entre una tecnología y otra son:

Aplicación o Sistema de escritorio: Son todas las aplicaciones que funcionan de manera local y que por lo común se instalan en la PC y deben ser cuidadosamente configuradas y parametrizadas. Si bien estas aplicaciones pueden ser multiusuario, poseen un acceso local, es decir, es necesario estar en el lugar para poder ejecutarlas. Una ventaja de este tipo de aplicaciones es la velocidad de ejecución y la seguridad, ya que al estar aisladas es poco probable que un intruso logre tener acceso a la información. Una desventaja es que es necesario contar con un equipo que soporte la aplicación. Aplicación o Sistema Web: Es una aplicación con funcionalidad igual a una aplicación de escritorio, con la diferencia de que funciona de manera Online y disponible desde cualquier equipo provisto de un navegador web conectado a Internet. Obviamente la enorme ventaja de esto es la movilidad ya que se puede acceder desde cualquier lugar. En este tipo de Sistemas el tema "Seguridad" es muy importante ya que la aplicación está disponible a cualquier usuario y se deben seguir ciertas políticas para restringir el acceso y controlar los ataques. Otra ventaja de este tipo de aplicaciones es que no es necesario instalar ningún software adicional, con solo conectarse a la URL indicada es suficiente, además no requiere un equipo con altas prestaciones ya que toda lo lógica y el trabajo en si lo resuelve el Servidor Web donde se aloja el Sistema.