JUST SOFT

Soluciones sencillas para problemas que no lo son.

pic
Desarrollos adaptados a la medida de su negocio, con la mas actualizada tecnología. Desarrollos de aplicaciones Web y de escritorio.
Diseño de páginas Web profesionales, bajo estandares de calidad, que aseguraran la productividad de su negocio.
pic
Alojamos su sitio en servidores altamente preparados.
Tambien contamos con el servicio de cuentas de Email con dominio propio.
DISEÑO WEB
Usted de seguro ya lo sabe, hoy por hoy, la presencia en Internet es indispensable. El diseño de un Sitio debe permitir al visitante una fácil navegación y acceso a la información que necesita de una forma clara y veloz, por este motivo la estructura del sitio debe facilitar encontrar la información de forma simple, rápida, y por supuesto, desde un entorno gráfico muy agradable.
La primera tarea es conocer en detalle los objetivos y necesidades de la empresa y de esta forma ajustar su presupuesto a sus necesidades. A partir de ello, ideamos un presupuesto inicial que le permita a usted y a su empresa contar con un servicio completo en un mismo paquete: diseño web adecuado, hosting del sitio y mantenimiento del mismo. La página Web contará con la siguiente información: Inicio ¿Quienes somos? Productos Servicios Contactos Referencias
Este contenido podrá ser estático o dinámico de acuerdo al modelo elegido. Una página Web estática es aquella donde la información no cambia o cambia entre periodos prolongados, por ejemplo una vez por mes. En cambio una página web dinámica es aquella donde la información cambia constantemente, día a día o en periodos cortos por ejemplo.
Normalmente las páginas dinámicas al tener tanta variabilidad precisan de un sistema de administración de contenido para facilitar la actualización de la información, por ello, al elegir el plan que se ajuste a sus necesidades puede optar por contar con este sistema de administración, la ventaja de este es que Ud. mismo puede actualizar el contenido de la información de la página Web. Caso contrario el contenido será modificado por nuestros administradores previa supervisión y aprobacián por el cliente.
Nuestro Servicio de Diseño Web incluye en general: Diseño gráfico por completo, botones, fondos, etc. apariencia visual y ágil acorde a los lineamientos de su Empresa. Preparación del material digital, logos y fotografías. Montaje y programación de todo el Sitio. Preparación de formularios. Registro del domino y trámites ante la cancillería de la nación. Pruebas y publicación del Sitio en Internet. Verificación del buen funcionamiento del sitio a la hora de su publicación.
PLANES DE DISEÑO
Contenido: 5 secciones. Formulario de contacto. Logotipo de la empresa. Alta en buscadores.
Costo por única vez desde: $ 650 (Incluye desarrollo del sitio + Publicación + Registro de dominio).
Mantenimiento mensual: $ 50 (incluye hosting + 4 modificaciones por mes).


Contenido: 8 secciones. Formulario de contacto. Formulario de búsqueda. Logotipo de la empresa. Contador de visitas. Hasta 3 Cuentas de email con dominio propio. Alta en buscadores.
Costo por única vez desde: $ 850 (Incluye desarrollo del sitio + Publicación + Registro de dominio).
Mantenimiento mensual: $ 50 (incluye hosting + 4 modificaciones por mes).
Opcional sistema de administración de contenido: $ 300.


Contenido: Secciones (sin límites). Formulario de contacto. Formulario de búsqueda. Contador de visitas. Mapa del sitio. Logotipo de la empresa. Posibilidad de incorporación de módulos adicionales. Hasta 8 Cuentas de email con dominio propio. Alta en buscadores. 1 Cuenta de acceso FTP.
Costo por única vez desde: $ 1100 (Incluye desarrollo del sitio + Publicación + Registro de dominio).
Mantenimiento mensual: $ 80 (incluye hosting + 8 modificaciones por mes).
Opcional sistema de administración de contenido: $ 500


Contenido: Secciones (sin límites). Subsecciones (sin límites). Formulario de contacto. Formulario de búsqueda. Contador de visitas. Mapa del sitio. Logotipo de la empresa. Banner y animación Flash. Posibilidad de incorporación de módulos adicionales. Hasta 12 Cuentas de email con dominio propio. Alta en buscadores. 3 Cuentas de acceso FTP.
Costo por única vez desde: $ 1400 (Incluye desarrollo del sitio + Publicación + Registro de dominio).
Mantenimiento mensual: $ 80 (incluye hosting + 16 modificaciones por mes).
Opcional sistema de administración de contenido: $ 500


 Nota: las modificaciones son solo de contenido, es decir, solo texto e imágenes que serán pasados previamente por el cliente. Modificaciones al diseño o estética posteriores a la entrega del sitio web se presupuestan por separado de acuerdo a la complejidad de las mismas.